Advertisement

Renta 4 Banco confía sus medios a Upartner Media

La alianza busca ratificar la posición del banco como una opción de gran valor en el ámbito de la inversión en España, aportando frescura al panorama financiero

En un esfuerzo por fortalecer su compromiso con la inversión como motor de progreso tanto para la sociedad como para los individuos, Renta 4 Banco ha confiado su cuenta de medios a la agencia UPartner Media. El anuncio fue realizado por Alex Baixas, director de marketing y comunicación de Renta 4 Banco, quien compartió los motivos que llevaron a la elección de UPartner Media después de un riguroso proceso de concurso en el que compitieron diversas agencias líderes en el sector.

Según Alex Baixas, "UPartner Media supo responder a nuestras necesidades con el balance perfecto entre innovación y experiencia, retó nuestros propios límites y añadió valor al desafío que hemos puesto sobre la mesa con gran capilaridad y precisión".

A lo que Noelia Fernández, COO de UPartner Media, añadió exprensando su entusiasmo por esta asociación: "Nos sentimos completamente identificados con los desafíos planteados por Renta 4 Banco y hemos puesto a su disposición una oferta abierta de soluciones de marketing y medios, un equipo humano preparado y una tecnología eficaz, sencilla y accesible para optimizar sus resultados de negocio".

La máxima responsable del área de operaciones de la agencia también destacó la perspectiva integral de su oferta al afirmar que "nuestra propuesta va más allá de los medios, ya que nos involucramos también en los resultados de negocio, bajo un código de ética que pone en valor el talento, la colaboración y el aprendizaje. La interconexión de todo este ecosistema ha facilitado a Renta 4 la decisión de sumarse en un partnership con nosotros".

La alianza estratégica entre UPartner Media y Renta 4 Banco ayudará a la entidad a ratificar su posición como una opción de gran valor para los ahorradores en España, aportando ligereza y frescura al panorama del ahorro y la inversión.