Repsol con Proximia

La petrolera adjudica a la red de agencias locales del Grupo Havas Media la planificación de medios del lanzamiento de su nueva campaña.

Repsol ha elegido por segundo año consecutivo a Proximia para la elaboración e implementación de la campaña del gasóleo de calefacción Repsol Energi e+. La planificación cuenta con más de 200 soportes con creatividades adaptadas a sus ámbitos, en muchas ocasiones en emplazamientos conocidos sólo desde el ámbito local.
En palabras de Francisco Domínguez, director de cuentas de Proximia “Cada año la campaña de Energy e+ implica un nuevo reto para nosotros que sabemos que tenemos que ofrecer el 110% a un cliente muy exigente pero que a la vez sabe valorar el trabajo de nuestras oficinas en la elaboración de las estrategias locales en los mas de 200 soportes diferentes y sobre todo en la gestión de las incidencias que se hacen en tiempo record antes en muchas ocasiones de que lleguen al cliente por el canal de comunicación que significa su propia red de distribuidores”.