Silke Vollmann, nueva directora de desarrollo de producto OOH en GroupM
13 de septiembre de 2013
Kinetic, la unidad de GroupM España especializada en comunicación exterior, ha nombrado a Silke Vollmann nueva directora de desarrollo de producto OOH (out of home). Silke se incorpora al equipo de GroupM OOH como así se denomina a la unidad, con el objetivo de "desarrollar e implementar soluciones de valor añadido de OOH a través de la innovación", según detalla Enrique de Ocio, COO de Kinetic. "Es una satisfacción poder contar en el equipo con un perfil con la amplia y acreditada experiencia profesional de Silke, llena de logros tanto en el medio exterior como en el mundo de la comunicación y los medios. Reforzamos con ella el servicio que desde GroupM estamos dando a las agencias de medios del grupo integrando el medio exterior de forma cualitativa, innovadora y más eficiente en los planes de comunicación de sus clientes”.
Vollmann es licenciada en European Business Studies por la Fachhochschule Regensburg y la Sup de Co de La Rochelle y postgrado en marketing digital y publicidad Interactiva por ICEMD/ESIC. En su trayectoria profesional, cabe destacar la vertiente académica, que Silke ejerce desde 2011 como profesora en la Universidad Europea de Madrid donde imparte clases de dirección de marketing e investigación de mercados. Su incorporación a Kinetic se produce desde el departamento de Investigación de Zenithmedia. Con anterioridad fue directora de investigación y marketing durante más de seis años en JCDecaux. Previamente trabajó para Procter & Gamble en diferentes países europeos.