Silke Vollmann, nueva directora de desarrollo de producto OOH en GroupM

Se encargará de desarrollar soluciones de valor añadido en materia de publicidad exterior con base en innovación para los clientes del grupo.

Kinetic, la unidad de GroupM España especializada en comunicación exterior, ha nombrado a Silke Vollmann nueva directora de desarrollo de producto OOH (out of home). Silke se incorpora al equipo de GroupM OOH como así se denomina a la unidad, con el objetivo de "desarrollar e implementar soluciones de valor añadido de OOH a través de la innovación", según detalla Enrique de Ocio, COO de Kinetic. "Es una satisfacción poder contar en el equipo con un perfil con la amplia y acreditada experiencia profesional de Silke, llena de logros tanto en el medio exterior como en el mundo de la comunicación y los medios. Reforzamos con ella el servicio que desde GroupM estamos dando a las agencias de medios del grupo integrando el medio exterior de forma cualitativa, innovadora y más eficiente en los planes de comunicación de sus clientes”.

Vollmann es licenciada en European Business Studies por la Fachhochschule Regensburg y la Sup de Co de La Rochelle y postgrado en marketing digital y publicidad Interactiva por ICEMD/ESIC. En su trayectoria profesional, cabe destacar la vertiente académica, que Silke ejerce desde 2011 como profesora en la Universidad Europea de Madrid donde imparte clases de dirección de marketing e investigación de mercados. Su incorporación a Kinetic se produce desde el departamento de Investigación de Zenithmedia. Con anterioridad fue directora de investigación y marketing durante más de seis años en JCDecaux. Previamente trabajó para Procter & Gamble en diferentes países europeos.