SomosSapiens lanza la primera campaña integral para Risi

Gestionará de modo integrado la estrategia de medios, posicionamiento de marca, producción creativa y de contenido de su snack adulto Mios!

Risi, la compañía de snacks de origen español ha apostado por SomosSapiens, grupo independiente de medios, marketing digital y transformación de negocio, para la campaña de lanzamiento de su snack adulto. Se ha elegido unacomunicación diferente rompiendo con los códigos de la categoría de snacks y utilizando las diferentes disciplinas del grupo: medios, digital e innovación de negocio.

El nuevo snack Mios! es más sofisticado y con ingredientes saludables que ayudan a encontrar y disfrutar de momentos exclusivos. Con este enfoque inicial, SomosSapiens ha reflexionado sobre como MIOS! podría influir positivamente en nuestras vidas cotidianas y como la publicidad podría ser una herramienta capaz de actuar en la sociedad. La solución creativa fue crear un nuevo mundo que se encuentra entre lo real y lo animando que aspira que encuentres tus momentos, sólo tuyos, Placeres MIOS!. El concepto ha sido lanzado en una campaña integral digital de branding y performance con óptimos resultados de eficacia y eficiencia.

Esto sólo es el principio, para reforzar y dar continuidad a este territorio de la marca, también se ha creado #PlacerosofíabyMios!, donde el consumidor podrá encontrar consejos y experiencias para cuidar de su felicidad.

Con este proyecto SomosSapiens consolida y remarca su capacidad estratégica y de gestión de proyectos integrales de medios, digital y comunicación. Para Guillermo Hernández, CEO de SomosSapiens: “es un doble motivo de orgullo, poder colaborar con RISI desde 2011 y, además, seguir contando con su confianza para el lanzamiento de Mios!, uno de sus principales hitos en los últimos años, a través de una acción integral que manifiesta nuestra capacidad de abordar proyectos únicos de estrategias de medios, marketing digital y de desarrollo de negocio”.