Stage Entertaiment confía en Ymedia

Es la productora multinacional de musicales como “La Bella y la Bestia” y “Mamma Mía”

Stage Entertainment, gigante internacional del espectáculo que ha producido musicales de gran éxito como "La Bella y la Bestia" o Mamma Mia!", ha confiado la gestión de su inversión en medios a Ymedia. La multinacional de origen holandés había convocado un concurso en el que también participaron Orange Media y Arena, que hasta ahora era la agencia de Stage. 
La gestión de la cuenta, en la que el servicio, la innovación e internet serán claves, estará a cargo de la directora de servicio al cliente de Ymedia, Gloria Porras, y contará con la supervisión de Juan Casero.
Stage Entertainment estrenó con gran éxito en 2008 la segunda temporada de "La Bella y la Bestia" en el Teatro Coliseum de Madrid y comenzó una gira por más de 30 ciudades españolas del musical "Jesucristo Superstar" tras haber elegido a su protagonista en el programa de televisión OT. En Barcelona, "Mamma Mia!" sigue superando todas las marcas de recaudación en su segunda temporada y "High School Musical", que recorre toda España agotando las entradas en todos los teatros, pasará pronto por el madrileño Lope de Vega. Y para el futuro más inmediato, Stage prepara una adaptación de la película "Fiebre del sábado noche".