Actualidad

Turisme de Catalunya para Zenithmedia

La segunda fase de la campaña "Hazte fan de Cataluña" tiene un presupuesto de 600.000 euros

La Dirección de Turisme de Catalunya de la Generalitat ha adjudicado a Zenithmedia el asesoramiento y difusión de la publicidad institucional de promoción del turismo de invierno en Cataluña, tras la celebración de un concurso. La campaña multimedia, valorada en 600.000 €, se pondrá en marcha en los próximos días, y estará vigente durante la temporada de nieve. En esta campaña Turisme de Catalunya apuesta por el turismo de nieve y montaña como producto turístico global enfocado, no únicamente al esquí, sino también al resto de actividades turísticas que ofrecen infraestructuras y servicios durante todo el año.
Esta campaña se engloba dentro del marco de actuación de promoción turística de la región por parte de la Dirección de Turisme. Viene precedida de otras dos olas enfocadas en invitar al público español a descubrir y experimentar la oferta catalana en torno al eje “Hazte fan de Cataluña”. Esta primera etapa de la campaña, valorada en 750.000 €, y de ámbito nacional, fue igualmente gestionada por Zenithmedia tras un concurso en el que participaron otras cinco agencias de medios. El site
www.haztefandecatalunya.com/es, convertido en foco de la campaña, funcionó a modo de red social permitiendo intercambiar fotos y vídeos de sus propias experiencias en Catalunya, agruparse con otros fans con similares aficiones … La difusión del site se hizo a través de especiales en televisión, prensa y suplementos de viajes en medios impresos y acciones de display y buscadores en internet.