Actualidad

Turismo y Deporte de Andalucía elige a Proximia Havas

El presupuesto total del contrato alcanza la suma de 1.750.000€ con un valor estimado de 12.250.000€ para gestionar las campañas en televisión, prensa, radio y digital

Turismo y Deporte de Andalucía ha confiado en la agencia de medios Proximia Havas para la gestión y planificación de sus campañas en prensa impresa, medios digitales, radio y televisión. Esta adjudicación se produce tras la convocatoria de un concurso público en el que han participado un total de 8 agencias. Finalmente han sido dos las agencias seleccionadas para la gestión de los medios, divididos en dos lotes en este proceso. Así, Proximia Havas será la agencia responsable de la estrategia y planificación de los medios para el Lote 1, que incluye la gestión en prensa impresa, medios digitales, radio y televisión.

“Esta adjudicación pone de manifiesto el éxito de un equipo motivado, fuerte, profesional y con talento. Este logro supone un impulso enorme para la compañía en un año ya de por sí histórico en resultados”, explica Cristina Jiménez-Herrera, directora general de Proximia Havas.

Bajo el nombre de “Planificación de medios y compra de espacios publicitarios en prensa impresa y medios digitales, radio, televisión, publicidad exterior y cine, así como ejecución de los planes de medios para las acciones de comunicación de promoción turística y del deporte de Andalucía”, esta licitación con una duración de 4 meses, prorrogable a un máximo de 24 meses, con las mismas condiciones presupuestarias, supone una inversión total estimada de 16.800.000€, de los que Proximia Havas gestionará un valor estimado de 12.250.000€.

Para Raquel Soldado, directora de Proximia Havas para el Área Sur y Canarias: “Estamos muy ilusionados de empezar a trabajar para Turismo y Deporte de Andalucía, un cliente de gran relevancia en nuestra zona con el que sin duda, construiremos un proyecto diferencial que le va a permitir posicionarse como un referente en su sector”.