Actualidad

UM, mejor agencia del mundo 2016 en ‘Momentum’ de New Business

Según el último informe de análisis de tendencias deRecma, UM adelanta en 11 puntos a su competidor más próximo

La agencia de medios UM ha sido clasificada como la mejor del mundo en “Momentum” de New Business, según el último informe de análisis de tendencias de RECMA. Con 11 puntos más que su competidor más cercano, la agencia del grupo IPG Mediabrands cree que su éxito está ligado a la fuerza de un enfoque basado en los ‘Moments Planning’. Así lo asegura Daryl Lee, CEO mundial de UM, quien señala que ese enfoque consiste en “utilizar la ciencia y el arte para crear momentos que importan a las personas para hacer más relevantes a las marcas”, ejemplos que se personifican en Sportzone y Fitbit.

El Informe de Análisis de Tendencias de RECMA tiene en cuenta los pitches que involucran a los 150 principales anunciantes a nivel local, regional y mundial. Para esta clasificación se ha considerado tanto el porcentaje de éxito en New Business como el de defensas de pitches.