Vizeum gana la cuenta de medios de Impulsa TDT

Vizeum, agencia de medios de perfil estratégico del grupo Aegis, ha ganado mediante concurso la cuenta de Impulsa TDT, marca comercial de la Asociación para la Implantación y Desarrollo de la Televisión Digital Terrestre en España.

Dicha asociación ha sido constituida con la finalidad de promover la televisión digital terrestre en colaboración, directa y permanente, con la Administración del Estado así como con Administraciones Públicas de ámbito autonómico y local. Está compuesta por Antena 3, Abertis Telecom, Forta, La Sexta, NetTV, Radio Televisión Española, Sogecable, Telecinco y VeoTV.

Impulsa TDT comenzará en Octubre su campaña que permanecerá previsiblemente activa en medios hasta la llegada definitiva de la televisión digital terrestre en abril de 2010. Los medios elegidos son televisión, radio, prensa e Internet.