Ymedia se hace con Time Force

La cuenta, valorada en aproximadamente tres millones de euros, pasa de Iceberg a la nueva agencia de medios fundada por José María Casero tras su salida de Zeniht Media.

Time Force es la primera gran cuenta no perteneciente a Zenith Media que gana Ymedia desde su nacimiento a finales de 2006. “En este sentido, ha sido una enorme alegría para nosotros conseguir esta cuenta. Las anteriores fueron un poco dolorosas”, exclama Jaime López-Francos, director general de Ymedia y exdirector general de la oficina de Madrid de Zenith Media. Time Force pertenece al Grupo Valentín S.A., una multinacional española en crecimiento.  

Hace unos meses nos sorprendía en los telediarios la noticia del abandono del mundo del deporte por parte de Pau Gasol y Rafa Nadal. Al día siguiente descubríamos que se trataba de una acción especial para presentar el patrocinio de los deportes en Televisión Española a cargo de Time Force. Esta marca de relojes busca el contacto son sus suscriptores y apuesta por los formatos especiales de publicidad.

Noticia relacionada