Zenith estrena visión global de marca e identidad

La agencia de medios Zenith ha presentado un nuevo enfoque global a la comunicación, apoyado por un relanzamiento de la identidad corporativa, nueva marca, propuestas y plataformas. Liderado por Vittorio Bonori, presidente global de Zenith, este movimiento, es el proyecto más significativo para la red desde el lanzamiento de su posicionamiento “ROI Agency” en 2.002.

Denominado ROI +, el nuevo enfoque está diseñado para resolver retos empresariales a través de modelos avanzados de comunicación. El enfoque tiene tres beneficios clave para el cliente. El primero, la creación de estrategias ‘upstream’ que aportarán un mayor retorno de la inversión, mediante la transformación del negocio. El segundo, un enfoque centrado íntegramente en el “consumer journey” global con el fin de diseñar una comunicación personalizada y a escala. Y el tercero, maximizar las eficiencias ‘downstream’ adentrándose en el mercado de la automatización con inteligencia artificial y otras tecnologías. Es decir, "combinar datos, tecnología y brillantes especialistas para explorar nuevas oportunidades, resolver desafíos complejos y hacer crecer el negocio del cliente".

La nueva propuesta de la agencia reinventa el "boomerang" de Zenith como un marco (o entramado) y está apoyado por nuevos colores, fuentes y fotografías que establecen un tono innovador y diferenciador a través de todos los activos de la marca Zenith en todo el mundo.

La página web global de Zenith - www.zenithmedia.com - ha sido rediseñada y en ella está disponible una nueva sección interactiva llamada Global Intelligence que aporta datos de inversión publicitaria.

"Tenemos una visión para ofrecer un crecimiento transformacional a nuestros clientes y esto requiere una nueva forma de trabajar que abarque tanto la tecnología como el ingenio. Creo que la nueva propuesta de Zenith y su identidad de marca desarrollan nuestro diferenciador posicionamiento ROI y nos distingue de la competencia", ha señalado Vittorio Bonori, presidente global de Zenith.