Actualidad

AdSalsa triunfa en el mercado nórdico

En enero, la agencia tendrá un stand en la Internet Expo&Digital Marketing 2011 de Göteborg

La agencia de marketing y publicidad online española, AdSalsa, ha conseguido en sólo seis meses alcanzar una media de crecimiento de 30.000 leads al mes en Suecia de manera que su presencia está en pleno proceso de expansión. Tanto es así que el próximo 26 de enero, adSalsa tendrá un stand en la Internet Expo&Digital Marketing 2011, que se celebra en Göteborg, y en el mes de marzo está prevista su participación en la muestra que se organiza en Estocolmo.

La agencia también está en activo en otros países nórdicos como Dinamarca o Noruega y desde el mes de junio, ha conseguido un seguimiento en el país danés de 20.000 leads mensuales, por lo que actualmente está formalizando la implantación de sus servicios en Noruega. Por último, y dadas su intenciones de expansión a todos los continentes, se hace reseñanñe también su apertura reciente en mercados como Rusia, China y Canadá.