AdYou, nueva agencia que abre sus puertas en el mercado publicitario español

Detrás de la iniciativa se encuentran Fernando Moreno y Alfredo Martín, dos profesionales con experiencia tanto en el lado del anunciante como de la agencia
 
Una nueva agencia aterriza en el mercado publicitario español. Bajo la denominación de AdYou (adYou), la firma está impulsada por profesionales con largo recorrido en la industria del marketing y la comunicación comercial encabezados por Fernando Moreno y Alfredo Martín y se presenta ante el mercado como una agencia de marketing movida por la "pasión, estrategia, creatividad, innovación y talento" para diseñar y ejecutar acciones de marketing destinadas a impulsar el crecimiento de los negocios y aumentar su valor. "Creemos en la creatividad y en el poder de las ideas como instrumentos para crear experiencias únicas y trascendentes -señalan sus responsables-  Nos gusta lo que hacemos y nos gusta hacerlo bien".
 
La agencia abre sus puertas con una sede física ubicada en Madrid desde la que ofrece un plantel de servicios que la ubica como agencia 360 en materia de marketing y publicidad, ya que abarca desde consultoría de marketing (estratégico y operativo) hasta servicio  y consultoría de branding e identidad corporativa, pasando por creatividad, estrategia, producción y creación de contenidos y acciones branded content y publicidad y marketing digital, entre otros.
 
La empresa nace con una estructura reducida y calculada, que se amplia y refuerza con profesionales externos en base a las necesidades de cada proyecto que cae en sus manos, según detallan sus directores. "Buscamos ser ágiles y flexibles al máximo, con los dos socios involucrados personalmente en cada proyecto que abordamos explican- Nuestros objetivos son los objetivos de nuestros clientes, ofrecemos servicios personalizados de acuerdo a sus necesidades, recursos y tiempos".
 
Fernando Moreno cuenta con amplia experiencia desarrollando puestos de máxima responsabilidad en las áreas de marketing y comercial en entornos digitales y tradicionales. A lo largo de su carrera ha trabajado y colaborado con empresas como Grupo Barceló, National Geographic, B the travel brand, Grupo Prisa, BBVA, El Corte Inglés, FOX TV, Pangea The Travel Store, FNAC, Carrefour, Meliá, Canon, Edreams, Grupo ZETA, Iberia, Movistar, PlanB!, Repsol, elpaisviajes.com o  NH Hoteles, entre otras.
 
Alfredo Martín es un creativo multidisciplinar, con base en innovación y tecnología, que desde 1999 opera desde su agencia Xpresa para terceros, desarrollando proyectos para marcas como Turismo Andaluz, Grupo Barceló, Club de Baloncesto Estudiantes, RACE o Kuoni y colaborando con agencias de publicidad como McCann Worldgroup, Craft, Peanuts&Monkeys o Contrapunto BBDO. Muchos de sus trabajos y proyectos en los que ha intervenido han sido premiados en festivales internacionales como El Sol o WINA Festival,y en nacionales como los Premios AMPE o Premios Genio.