Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista Nº 525: España: el plató de Europa

ANUNCIANTES 
Kerman Romeo, director de marketing de KFC Iberia: “El marketing no es hacer tests, es tener calle” 

ASOCIACIONES 
Juanma Ramírez, nuevo presidente de la APG: “Se habla mucho de estrategia y se reconoce poco a quienes la impulsan” 

PUBLICIDAD PROGRAMATICA 
Automatización con propósito: la publicidad programática madura  
En un ecosistema digital cada vez más fragmentado y dinámico, la publicidad programática se ha consolidado como una herramienta clave para optimizar la compra de medios, mejorar la personalización del mensaje y maximizar el retorno de la inversión publicitaria. 

PRODUCCION PUBLICITARIA 
España, el plató de Europa 
- La producción publicitaria en España: entre la transformación digital y la búsqueda de la excelencia creativa. 
- TOP 100 Mejores Productoras Publicitarias en España 2025 
- Debate sectorial: ¿Hacia dónde se dirige el sector? 
- Recopilatorio de las mejores producciones realizadas en España en el último año 

PUBLICIDAD DIGITAL 
Meta rompe las reglas y pone a la industria en alarma 

ANUNCIANTES 
- Aceites de España se marca con viral con Aitana y Palomo Spain  
- La bomba de humo de What The Sleep