ANUNCIANTES
Kerman Romeo, director de marketing de KFC Iberia: “El marketing no es hacer tests, es tener calle”
ASOCIACIONES
Juanma Ramírez, nuevo presidente de la APG: “Se habla mucho de estrategia y se reconoce poco a quienes la impulsan”
PUBLICIDAD PROGRAMATICA
Automatización con propósito: la publicidad programática madura
En un ecosistema digital cada vez más fragmentado y dinámico, la publicidad programática se ha consolidado como una herramienta clave para optimizar la compra de medios, mejorar la personalización del mensaje y maximizar el retorno de la inversión publicitaria.
PRODUCCION PUBLICITARIA
España, el plató de Europa
- La producción publicitaria en España: entre la transformación digital y la búsqueda de la excelencia creativa.
- TOP 100 Mejores Productoras Publicitarias en España 2025
- Debate sectorial: ¿Hacia dónde se dirige el sector?
- Recopilatorio de las mejores producciones realizadas en España en el último año
PUBLICIDAD DIGITAL
Meta rompe las reglas y pone a la industria en alarma
ANUNCIANTES
- Aceites de España se marca con viral con Aitana y Palomo Spain
- La bomba de humo de What The Sleep