Actualidad

La agencia Amor de Madre garantiza la celebración de los cumpleaños en la cuarentena

La agencia independiente cede su expertise y capacidad de trabajo para que ningún niño se quede sin celebrar su cumpleaños en la cuarentena

Con la situación actual, en la que las casas se han vuelto el hábitat natural de toda la población, las celebraciones y reuniones familiares han quedado aplazadas hasta el final de la cuarentena por lo menos. Una realidad que ha provocado que aquellos españoles que cumplen años durante esta época han visto cómo su día especial pasaba como uno más. Algo que puede ser relativamente fácil para los adultos puede suponer una decepción para los más pequeños de la casa.

Para evitar estas decepciones e impactos emocionales entre la población, especialmente entre los más pequeños, la agencia madrileña Amor de Madre ha lanzado un proyecto virtual para que ningún niño se quede sin celebrar su cumpleaños por culpa de la cuarenta: Yo no me quedo sin cumple. Celebrar el cumple en la plataforma web YoNoMeQuedoSinCumple es totalmente seguro, ya que hay salas privadas para cada evento y solo se puede entrar con invitación del organizador.

La agencia ha trabajado en el desarrollo para que configurar la celebración de cumpleaños virtual sea muy sencillo. Basta con acceder a la web del proyecto y seguir los pasos, que incluyen desde diseñar la invitación a enviar las comunicaciones, pasando por escoger el tipo de actividad (hay ocho actividades online diferentes para todo tipo de gustos: musicales, cuentacuentos, magia, etc), configurar una lista de regalos y gestionar su entrega en la casa del cumpleañero cumpliendo todas las normas de seguridad o comprar y/o elaborar una tarta de cumpleaños. Incluye además la posibilidad de grabar la reunión y conseguir así un recuerdo del encuentro.

Solamente tienes que pulsar en el botón ‘configurar’ en la página web y seguir estos pasos. Puedes seleccionar los servicios que desees añadir a la fiesta de cumple, salvo la sala de celebración virtual, imprescindible para que todos los invitados puedan asistir virtualmente a la cita.

“La mayoría de los niños esperan su cumpleaños con ansias. Sin embargo, para aquellos que cumplan años durante esta temporada cuarentena y distanciamiento social, su día especial, en el que reúnen a amigos y familia, se ve frustrado. Yo no me quedo sin cumple nace para ofrecer opciones para celebrar la vida en el día más especial de cualquier pequeño sin entender de virus ni confinamiento”, aseguran desde Amor de Madre.