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La agencia Credo, responsable del lanzamiento del guacamole Realfooding de Trops y Carlos Ríos

Especializada en el sector agroalimentario, ha coordinado todas las acciones de comunicación y marketing relativas al lanzamiento del producto y ha diseñado material para los puntos de venta

Trops, empresa de producción y comercialización de fruta tropical, ha lanzado al mercado el primer guacamole Realfooding, en colaboración con el dietista y nutricionista Carlos Ríos, creador del movimiento Realfooding y con 2.5 millones de seguidores en redes sociales La campaña de lanzamiento del producto ha sido realizada por la agencia independiente con base en Málaga Credo (anteriormente denominada TOMx).

Desde hace más de seis años, Credo es la agencia de TROPS y como tal le asesora en distintos ámbitos de su comunicación, tanto online como offline. De esta manera, es la agencia que ha coordinado todas las acciones de comunicación y marketing relativas al lanzamiento del producto, se ha ocupado del diseño de las piezas de la campaña para fruterías y diferentes puntos de venta y ha participado en la concepción y diseño del packaging. 

La campaña, con presencia en redes sociales, se basa en las fortalezas del producto: un guacamole que sabe a aguacate —contiene más del 90% de aguacate—, que es apto para celíacos y que no tiene ni conservantes ni colorantes ni alérgenos.

La historia del primer guacamole Realfooding se gestó hace nueve meses. El producto, que ya está a la venta en las principales cadenas de supermercados y fruterías de toda España, se presentó el 5 de octubre en el marco de Fruit Attraction, en IFEMA. Por undécimo año consecutivo, TROPS ha estado presente en esta Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas como expositores. Credo cubre todas las necesidades de comunicación que requiere la cooperativa y entre ellas se encuentra el diseño del stand de la feria.