Actualidad
Advertisement

La agencia de healthcare Buenosaires triunfa en los Premios Aspid

Consigue siete, incluido el de agencia del año en la edición de 2022

La agencia integral especializada en salud y consumo responsable Buenosaires, fundada en 2021, ha triunfado en la XXVI Edición de los Premios Aspid de Creatividad y Comunicación Iberoamericana en Salud y Farmacia, consagrándose como una de las mejores alternativas del sector. Gracias al incondicional apoyo de clientes como Novo Nordisk, Fundación DACER o mitribuApp, ha obtenido tres oros, una plata y dos Aspids, lo que le valió para liderar el ranking e imponerse como mejor agencia healthcare del año.

Bajo los parámetros de creatividad y formación médica, el jurado de los Premios Aspid valoró un total de 232 piezas presentadas por la mayoría de las agencias healthcare españolas, reconociendo los proyectos desarrollados por Buenosaires para los laboratorios Novo Nordisk; la Fundación Dacer –entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de pacientes con daño cerebral adquirido–, y la startup mitribuApp –plataforma para padres separados que facilita la gestión de la custodia de hijos con enfermedades crónicas–.

El detalle de los galardones obtenidos ha sido: Oros en Reuniones con profesionales sanitarios organizadas por el laboratorio, Aplicaciones (APP’s) y dispositivos móviles y en Oro en Innovación, casos de innovación; Plata en Comunicación digital Campañas sobre enfermedades o patologías, dos Aspid en Audiovisuales sobre producto y Aplicaciones (APP’s) y dispositivos móviles, y Aspid mejor agencia healthcare  del año, al ser la líder del ranking.

Al frente de Buenosaires están Miguel Ángel Rico y Carla Chaves, que forman un tándem desde hace 15 años tanto en agencias de consumo como en salud. Los acompaña Jaime Pinilla como tercer socio, quien aporta una visión estratégica empresarial, un equipo multidisciplinar con numerosos premios en importantes festivales, y una selecta red de colaboradores.

“Un año después hemos demostrado que la creatividad, ilusión y pasión no tiene límites, e imposible es solo aquello que no se intenta”, aseguran los fundadores, “y solo podemos dar las gracias a todos los clientes que creyeron en nosotros y nos dieron la oportunidad desde el primer momento, y también a un extraordinario equipo que ha ido creciendo día a día, demostrando profesionalidad, creatividad, conocimiento, pasión, ilusión y muchas ganas en todo lo que hace”.