Actualidad
Advertisement

La agencia italiana Imille aterriza en el mercado español

La firma se presenta como agencia de innovación, brand experience y transformación digital. Isabel Benavides dirige el proyecto en España en calidad de directora general

La compañía italiana Imille (IMILLE) aterriza en el mercado publicitario español abriendo oficina propia en Madrid capital. La agencia creativa especializada en innovación, brand experience y transformación digital, aterriza en España con una propuesta muy clara, según afirman sus responsables: “Rediseñar un mundo transformado por la Revolución Digital”. Fundada en Milán hace 15 años, la agencia se encuentra en plena expansión internacional (la oficina de Madrid supone la cuarta de su red internacional tras abrir en Milán, Roma y Santiago de Chile). 

Imille, posicionada como partner creativo, estratégico y de innovación para empresas y  marcas que reconocen la transformación digital como un activo valioso y su oportunidad para desmarcarse de la competencia, cuenta con una cartera de clientes internacionales entre los que están Google, Barilla, Boehringer, Grupo Carlsberg, Dr Oetker, y Merck, entre otros. "El valor diferencial de Imille radica en ayudar a desbloquear el potencial de negocio inherente a cada canal y tecnología -explican- Para ello, aparte de los servicios y productos on y off tradicionales, ofrecemos soluciones de realidad virtual, realidad aumentada, chatbot e IA, Apps activadas por voz, entre muchas otras".

El proyecto local estará dirigido por Isabel Benavides, que desempeñará funciones como directora general. Con una trayectoria de más de 20 años en Londres (su ciudad natal), Madrid y Barcelona, Benavides ha formado parte de agencias creativas y consultoras de marca como TBWA, Ogilvy, Publicis Lado C, Tapsa, Cheil UK, Endpoint UK e Innocean UK. "Isabel es la persona ideal por su perfil marcadamente creativo e integrado, su visión de negocio, y un enfoque de servicios al cliente y marcas totalmente en línea con nuestra filosofía “Think Deep, Move Fast", explican desde la agencia.

 

 

Para Benavides es un momento ideal para agencias de este perfil: "En un momento tan retador y confuso para muchas organizaciones y profesionales, estoy encantada de unirme al equipo de Digital Heroes de Imille y a su apuesta por democratizar la innovación y las experiencias de marca de calidad -señala la directiva- En la realidad conectada e infoxicación de hoy, no puedes quedarte a medias; si no estás decidido a comerte el mundo, estás condenado a desaparecer”.