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La agencia Kitchen amplía su portfolio de clientes con Milka y Chips Ahoy

Además de comenzar a trabajar con estas dos marcas en diferentes inciativas, principalmente digitales, la agencia española ha iniciado el año 2018 llevando a cabo la campaña del 25 aniversario de Fnac en España y abordando un proyecto multimedia para el Instituto de Empresa. En paralelo al crecimiento, la firma encara una nueva etapa, que incluye un reposicionamiento en el mercado, tras celebrar su 15 aniversario en 2017

La agencia Kitchen ha sido elegida por la filial española de Mondeléz International para manejar las cuentas publicitarias de sus marcas Chips Ahoy y Milka en España. Con estas adjudicaciones la agencia engorda su portfolio de clientes y prosigue la actividad de nuevo negocio impulsada en los últimos meses, tras haber abordado otros desarrollos de peso como la campaña del 25 aniversario de Fnac en España (marca para la que trabaja regularmente en los últimos años) o ‘The wowroom’, su primera colaboración con el Instituto de Empresa.
 
Para ambas cuentas la agencia independiente aportará estrategia y creatividad, especialmente en el plano digital, buscando nuevas soluciones de marketing y publicidad para conectar ambas referencias con los consumidores españoles.
 

La agencia se reinventa en su 15 aniversario

 
La agencia española inicia este 2018 una nueva etapa en el mercado publicitario con una actualización de su filosofía e identidad tras revisar sus valores empresariales y modelo de negocio. Este proceso de revision interna da como resultado un nuevo posicionamiento en el Mercado, con el que la agencia quiere ser percibida como un actor ‘estratégicamente creativo y creativamente estratégico’, poniendo en valor las capacidades “básicas” que debe tener un partner natural de las empresas en el entorno económico actual, más allá de las propias necesidades en material de comunicaicón.
 
Bajo esa premisa la agencia se ha inspirado en las clásicas agencias británicas para defender su capacidad multidisciplinar y fortaleza en ambas vertientes (estrategia y creatividad), a la par que da sentido a lo que ha estado haciendo durante los últimos 15 años y se plantea dónde quiere estar o qué quiere ser los próximos tres lustros. “En nuestra historia como agencia independiente nos ha ido francamente bien – afirma Iñaki Bendito, Presidente y Director Creativo Ejecutivo – pero está en nuestra naturaleza disfrutar este momento desde el inconformismo y sentarnos a pensar dónde queremos estar dentro de otros quince años, sin perder nuestro espíritu y nuestro “a tope de power”, una forma de afrontar los proyectos y la vida en general que implica conseguir las cosas, por imposibles que parezcan, desde la seguridad de poder sacarlas adelante”.

Este proceso de ‘design thinking’, que ha involucrado a todo el equipo, los clientes, los y a partners como Innuba, se materiliza con el estreno de una nueva imagen corporativa de la agencia (que afecta al claim, logotipo e imagen) y con la aperture de unas nuevas oficinas y espacio de trabajo diseñado desde cero ad hoc a su modelo de trabajo y en línea o acorde a su filosofía empresarial y valores como agencia de publicidad. Más información en la edición impresa de El Publicista