La compañía ha lanzado un spot de vuelta al cole para animar a las familias tras el parón del verano y ha apostado por un formato cinematográfico que recuerda a un musical
‘¡Quiero volver al cole ya!’ es el título bajo el cual El Corte Inglés articula su campaña de vuelta al cole, lanzada esta semana tras el parón vacacional. La activación se centra en un spot en formato musical en el que aparecen niños uniformados cantando y bailando en diferentes escenarios de sus colegios.
La campaña sigue el estilo de la del año pasado, mostrando con aire cinematográfico a los pequeños estudiantes entusiasmados por la vuelta a las aulas. Algunas de las escenas referencian a clásicos del cine como ‘Les Choristes’.
El spot ha sido rodado en dos colegios de la capital. Concretamente, los escenarios escogidos han sido los colegios Cardenal Cisneros y San Ramón. La producción ha corrido a cargo de Antiestático. Los equipos de creatividad, publicidad y marketing de la propia empresa se han encargado de la filmación y edición de la pieza.
La campaña de vuelta a clases de El Corte Inglés también ha dado el pistoletazo de salida a una serie de beneficios para las familias como un 10% de bonificación canjeable en futuras compras por cualquier adquisición en las secciones de material escolar, libros de texto, uniformes, zapatería infantil, mochilas y papelería. Con esta iniciativa, El Corte Inglés busca aliviar la presión económica en las familias durante septiembre.
Además, con el objetivo de facilitar lo máximo posible las compras a los padres y madres, estos podrán solicitar una cita previa para la elección de uniformes. También se dispondrá de servicio de forrado de libros de texto y la posibilidad de entrega a domicilio de los productos de vuelta al cole.
Los beneficios estarán activos hasta el 12 de octubre y en lo que refiere a uniformes escolares, hasta el 31 de octubre.