Advertisement

Aldi comienza a trabajar con DDB en España

La filial española de la red de agencias del grupo Omnicom se encargará de toda la creatividad de la marca

Aldi Nord España, empresa propietaria de los supermercados Aldi, ha elegido a DDB España para que se encargue de la cuenta creativa de la marca en España a partir de ahora, labor que estos últimos años ha desempeñado McCann Spain (IPG Group) desde su oficina de Barcelona. La elección se ha llevado a cabo tras desarrollar un concurso con varias agencias de Barcelona.

En esta nueva etapa DDB Spain será la responsable de desarrollar la comunicación de la marca en todos sus puntos de contacto. La agencia contará con un equipo integrado que se ocupará de la generación de campañas y contenidos online y offline, redes sociales, web, estrategia de fidelización, creación de folletos, materiales en el punto de venta, experiencia de cliente y aperturas de nuevos centros.

ALDI es una cadena de supermercados de origen alemán fundada en 1946, que pertenece al grupo ALDI Nord y que opera en España desde 2002 con 298 tiendas distribuidas en el país. Marta Grasa, responsable de comunicación en España, será el contacto en cliente.