Advertisement

Alex Masip se incorpora a Labelium España

Como head of data, puesto desde el que se encargará de gestionar la unidad de data y martech de la compañía

Anteriormente había ocupado los cargos de product owner en Adgoclick y el cargo de director de operaciones de la filial española de Eulerian Technologies. Durante los once años anteriores, Alex Masip trabajó como consultor independiente, en las que pudo colaborar con distintas empresas como Microsoft, Electronic Arts, Grupo Intercom, MyAlert o Promofarma, en distintas áreas como SEM, data marketing, traffic management, analítica web o implementación de soluciones tecnológicas de marketing, entre otras.

El nuevo head of data de la agencia está especializado en martech (tecnología aplicada al marketing), data marketing y la apertura de nuevos mercados en Europa, así como en acciones de marketing para sites de comercio electrónico, basadas principalmente en el análisis y los modelos de atribución. Ha sido profesor del máster de marketing online de la Escuela de Negocios IEBS y la Universidad de Castellón.

Esta nueva apuesta del grupo se suma a la reciente apertura de una unidad de negocio dedicada a social media en París, denominada Tigrz, y a la apertura del mercado asiático mediante su oficina de Shanghái.