Actualidad
Advertisement

Alianza de M&C Saatchi con Emperador Properties para posicionar y dinamizar sus marcas

Diseño y creatividad de marca, estrategia digital y relaciones públicas son algunas de las áreas de trabajo que dan forma a esta alianza

Desde marzo de 2022, M&C Saatchi trabaja de la mano de Emperador Properties con el objetivo de reforzar y dinamizar sus activos clave; Torre Emperador Castellana, Torre Diagonal One y sus espacios flexibles Next Floor. La alianza con M&C Saatchi abarca desde el diseño y la creación de materiales corporativos hasta el desarrollo estratégico de los canales digitales de la compañía o su estrategia de comunicación corporativa.

Una alianza 360 que pretende cubrir todas las necesidades de la compañía optimizando sus canales, definiendo sus públicos y dibujando sus mensajes clave. Todo ello a través del equipo multidisciplinar de la agencia y el trabajo de Emperador Properties.

Emperador Properties es una compañía familiar española, de capital filipino, dedicada a la inversión y gestión de activos inmobiliarios en España. Todos ellos son edificios emblemáticos que ofrecen espacios de oficinas premium, no solo por sus características propias (ubicación, diseño, conexión…) sino también por la gestión y los servicios que ofrece Emperador Properties a sus inquilinos, que contribuyen al bienestar empresarial.

Todos estos activos, además, tienen una clara orientación hacia la sostenibilidad; que se ve reflejada en su cartera de certificaciones e inversiones tecnológicas para la mejora de sus servicios y sistemas. Tanto en Torre Emperador Castellana como en Torre Diagonal One en Barcelona, Emperador Properties ha puesto en marcha un concepto de espacio flexible, Next Floor, con despachos privados y salas de reuniones que se amoldan a las necesidades de todo tipo de empresas.

En palabras de Cristina Montero, managing director de M&C Saatchi: “Trabajar con Emperador Properties es un privilegio y un reto para nosotros. Un sector como el inmobiliario y unos activos como Torre Emperador Castellana y Torre Diagonal One requieren una estrategia de comunicación segmentada y muy cuidada en todos y cada uno de sus canales. Además de todo el desarrollo corporativo, trabajamos los canales y mensajes necesarios para alcanzar el objetivo principal de Emperador Properties; que es convertir a sus activos en the best place to work para potenciales clientes. Estamos felices con esta nueva alianza y deseando ver crecer este proyecto”.