Actualidad

Allison Milack, nueva socia directora de Catorce

Entra a formar parte del staff directivo de la agencia creativa del grupo Omnicom y la red DDB

Allison Milack ha sido nombrada nueva managing partner de Catorce. En plantilla desde el nacimiento de la agencia (es la unidad que Omnicom puso en marcha en 2016 para manejar la cuenta creativa de SEAT, dentro de la red DDB) hasta este momento era global business director, con responsabilidades sobre todas las oficinas de la agencia (con sede central en Barcelona está operativa en 11 mercados de Europa y en México.

Antes de trabajar en Catorce, Allison pasó más de diez años trabajando en la sede de Visa Inc. en San Francisco, California. Dirigió la iniciativa global de cambio de marca de la compañía y poco después se convirtió en Directora de Marketing Global, liderando el marketing y la activación de la marca in situ para el patrocinio de los Juegos Olímpicos. Antes de trabajar para Visa pasó siete años en agencias como DDB Los Ángeles, Deutsch Los Ángeles y McCann San Francisco. 

Milack ha valorado esta nueva etapa muy positivamente “Soy muy afortunada de formar parte de la dirección de una agencia de personas apasionadas, comprometidas y dedicadas que realmente se preocupan por el negocio de nuestros clientes y el futuro de Catorce. En estos últimos 4 años hemos superado nuestras propias expectativas y estoy segura de que seguiremos haciéndolo”.

Por su parte, Nicole Taylor, CEO de Catorce, ha querido destacar el papel de Allison en la compañía: “El compromiso que Allison tiene por esta agencia y por su gente no tiene comparación. Está totalmente implicada con nuestro éxito y ha sido una fuerza impulsora de la agencia desde el primer día. Está muy bien considerada y es muy querida por nuestro equipo y nuestros clientes. Su experiencia en marketing global es amplia y, a medida que continuamos evolucionando y adaptándonos, Allison desempeñará un papel clave en la implementación de ese cambio, liderando la gestión empresarial y los mercados en los que trabajamos”.