El Almendro confía su comunicación en redes sociales a Havas

La agencia creativa diseñará el posicionamiento y comunicación de las nuevas barritas de la marca en las diversas plataformas

El Almendro ha seleccionado a Havas para el desarrollo de toda la estrategia de comunicación en redes sociales.

En 2018, la marca reinventó sus productos más allá de los tradicionales turrones, lanzando una nueva gama de snacks y barritas de almendra. Para seguir avanzando en su reto de desestacionalización, ha celebrado un concurso para la gestión de su comunicación en redes sociales durante todo el año, en el que han participado importantes agencias de nuestro país, siendo Havas la ganadora.

De esa manera, la agencia creativa del Grupo Havas será la responsable durante un año, del desarrollo de la nueva estrategia y definición del posicionamiento de marca para las Barritas El Almendro en sus canales sociales, identificando los principales mensajes para impactar al target, dotándolos de la personalidad y tono propios de la icónica marca.

Desde su oficina de Madrid, el equipo de Havas se ocupará de la conceptualización y producción creativa de sus campañas social media.

Para Alejo Saracho, director general de Havas España: “Estamos muy contentos de comenzar a colaborar con El Almendro. Ayudando a posicionar nuevos productos como Barritas y respondiendo a sus necesidades de comunicación en un entorno cambiante y exigente. Hemos encontrado un cliente fantástico con el que es fácil hacer equipo y trabajar de la mano. No podemos estar más ilusionados con este nuevo reto”.