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AMT Comunicación firma una alianza estratégica con la argentina Da Vinci

La agencia de Álvaro Montoliu y Patricia Pérez-Romera inicia así su proyecto de internacionalización

La agencia AMT Comunicación, con oficinas en Barcelona, Madrid y Murcia, ha orientado su estrategia de crecimiento hacia la internacionalización de la compañía de la “transcomunicación” con la firma de un acuerdo con la agencia de comunicación y marketing digital Da Vinci, con sede en Jujuy, provincia al  noroeste de Argentina.

El acuerdo, que no supone intercambio accionarial, contempla la colaboración de las dos agencias, tanto en Latinoamérica, empezando por Argentina, como en Europa, comenzando por España. Los fundadores de Da Vinci, Elísabeth Amat y Alejandro Baiud, se desplazaron el pasado mes de septiembre a la Ciudad Condal para establecer vínculos con empresarios e instituciones públicas catalanas a través de “La primera semana de JUJUY en Barcelona”.  Y próximamente en el mes de marzo harán lo propio en Buenos Aires y San Salvador de Jujuy Álvaro Montoliu y Patricia Pérez-Romera, fundadores de AMT Comunicación, para conocer empresarios, autoridades y emprendedores locales y nacionales argentinos.

En declaraciones a El Publicista Álvaro Montoliu, presidente de AMT, ha expresado su satisfacción por estos acuerdos que supondrán la expansión de su agencia a otros mercados, para acompañar a sus clientes al exterior y para captar nuevos. “Se trata de un acuerdo de estrategia win win de dos agencias que puede resultar muy beneficioso para ambas compañías que entienden el sector de la comunicación, la publicidad y el  marketing de la misma manera”, ha señalado el directivo catalán, quien ha añadido que “iniciamos 2023 con esta fase de internacionalización también con un proyecto en Miami y con el respaldo de la red mundial de agencias independientes de comunicación y publicidad Confrad”, a la que pertenecen desde 2019.

Álvaro Montoliu y Elísabeth Amat, en el centro de la foto,  en el Consulado Argentino de Barcelona