Ana López Mate, nueva directora de operaciones de Rouge Agency

La firma Rouge Agency, agencia de publicidad especializada en tecnología publicitaria, ha nombrado a Ana López Mate nueva directora de operaciones. Desde su nueva posición será la encargada de implementar la estrategia global de todas las campañas publicitarias de sus clientes en los diferentes canales. Como responsable de toda el área ejecutiva, liderará a los equipos de producción y optimización dentro de la empresa. Con este nombramiento la agencia del grupo Telecoming refuerza su equipo y apuesta por "ofrecer a las marcas obtener los mejores resultados a través de tecnología innovadora y efectiva y nuevos canales para impactar al usuario", según indican sus responsables.
 
López Mute cuenta con una sólida trayectoria nacional e internacional en la que ha liderado la planificación estratégica, desarrollo y gestión de proyectos digitales para grandes empresas del sector. Es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y cuenta con distintas certificaciones de Google en search, display y video, así como con la certificación Google Analytics Qualification.
 
Rouge Agency es una agencia AdTech puesta en marcha por Telecoming a finales de 2018  y presentada oficialmente el pasado mes de abril,  que ofrece tecnología innovadora para desarrollar campañas efectivas de publicidad digital. Dirigida por Nuria Pérez Payno, es la combinación entre una compañía tecnológica experta en mobile y un equipo de publicitarios del entorno digital. La agencia, que cuenta con una clara vocación internacional, es desde su nacimiento miembro activo de la MMA.