Actualidad

Ángela Cadiñanos ficha por Pingüino Torreblanca

Se incorpora como directora creativa ejecutiva, procedente de Sra. Rushmore

A punto de cumplir siete años de vida, la agencia madrileña Pingüino Torreblanca ha decidido reforzar su cabeza creativa con esta incorporación. Cadiñanos era directora creativa en Sra. Rushmore desde 2018. Anteriormente había ejercido en la misma agencia como redactora senior. Previamente a eso, estuvo tres años en Argentina, pasando por agencias como Madre, Amor y Leo Burnett. Pero su carrera empezó en Remo, donde coincidió con Torreblanca y Moro durante seis años.

“Si el día que fundamos la agencia hubiéramos escrito una carta a los Reyes Magos, nuestra primera petición habría sido poder contratar a Ángela”, afirma José Luis Moro, “siempre nos encantó su forma de ser y de pensar. Estos años que hemos pasado separados, hemos mantenido el contacto y seguido su trabajo y ha hecho un montón de cosas que nos gustan”, continúa.

“Tenerla aquí es una especie de sueño cumplido, llevamos varios años flirteando con la posibilidad de juntarnos de nuevo, y los tres sentíamos que éste era el momento adecuado”, añade Pablo Torreblanca, “además, en la agencia nos gusta escuchar a la gente, y un director creativo era algo que demandaban tanto los creativos como el departamento de cuentas. Y a nosotros también nos apetecía tener a alguien que nos aportara una visión diferente, más joven e innovadora del negocio”, concluye.

La incorporación de Ángela Cadiñanos refuerza el staff directivo de la agencia, en el que además de Torreblanca y Moro, están Nacho Olazábal, director general y Carmen Amer, directora de cuentas.

En la foto, José Luis Moro, Angela Cadiñanos y Pablo Torreblanca