Antevenio reorganiza su equipo directivo sin Joshua Novick

A partir del 1 de julio Pablo Pérez García-Villoslada asume la presidencia y Fernando Gárate el puesto de consejero delegado en sustitución de Novick, que se desvincula del grupo aunque se mantendrá como consejero en la matriz, el holding ISP, controlado por la familia Rodés
                                                                                                       
Antevenio ha aprobado la reorganización de su equipo directivo tras conocerse que su actual consejero delegado, Joshua Novick, se desvinculara del mismo el próximo 1 de julio, después de 20 años al frente de la compañía que fundó junto a Fernando Gárate. A partir de esa fecha será Gárate quien asuma la posición de CEO, bajo la presidencia de Pablo Pérez García-Villoslada. Este último se incorporó a la compañía en el año 2000 y ocupa en la actualidad la dirección general financiera, mientras que Gárate desempeña funciones como director general corporativo. Jesús Mera completará la nueva dirección como director de operaciones. Por su parte Novick ejercerá a partir de julio como  consejero de ISP, el holding de la familia Rodés propietario de Antevenio y las agencias Acceso y Digilant.
 
La transición acordada llega después de que la compañía haya consolidado su actual modelo de negocio. En los tres últimos años la cotización de Antevenio se ha multiplicado por tres y la plantilla ha alcanzado las 200 personas. Asimismo la proyección internacional del grupo comenzó en 2017 al aterrizar en Estados Unidos tras la compra de la firma React2Media. Una expansión que ha sido posible gracias a la compra de Antevenio por parte del grupo ISP en 2016.
 
"Estoy muy ilusionado con la oportunidad de coliderar con Pablo Antevenio. El Grupo está hoy en pleno desarrollo, es innovador y proactivo en un mercado lleno de retos que afrontamos con un equipo más que preparado para ofrecer a nuestros clientes las mejores propuestas”, destaca Fernando Gárate.  Por su parte Pablo Pérez García-Villoslada resalta que “el objetivo es mantener y potenciar la estrategia de crecimiento rentable y controlado de la compañía que tan buenos resultados ha dado los últimos ejercicios”.
 
Para Joshua Novick, “estos 20 años en Antevenio han sido una experiencia muy rica y única. Estoy encantado de haber podido ayudar a llevar al Grupo a donde está hoy, tanto en España como a nivel internacional. Tengo toda la confianza en la nueva organización y estoy convencido de que impulsarán el proyecto aún más allá, con mayor agilidad y empuje”.