Antonio Montero sale de Contrapunto BBDO

Llevaba 17 años en la agencia, ocupando diferentes puestos dentro del área creativa. Carlos Jorge y Félix del Valle, nuevos directores generales creativos de la agencia

Antonio Montero pone fin a un ciclo dentro de Contrapunto BBDO. Tras 17 años desempeñando diferentes funciones dentro de la agencia, el veterano creativo se despide para iniciar nuevos retos profesionales. A partir de ahora Carlos Jorge y Félix del Valle, hasta el momento directores creativos ejecutivos en la agencia,  pasan a formar parte del Comité de Dirección de la compañía como irectores generales creativos, donde trabajarán junto a Raquel Baena, Paco Ribera y Eva Álvarez que asume una nueva responsabilidad para desarrollar un área en la compañía ligada a la innovación en valor para los clientes de la agencia.

Carlos Jorge se incorporó a Contrapunto en 1999 formando equipo con Félix del Valle dos años después; siendo ambos como equipo creativo primero y como directores creativos después, pilares fundamentales junto a sus equipos en el desarrollo creativo de la agencia en éste último tiempo y habiendo sido premiados en todos los certámenes nacionales e internacionales de publicidad.

Además se van a producir nuevas incorporaciones en la agencia sumadas a las ya recientes como las de Verónica Félez, Fátima Ávila y Jessica Otero al departamento de cuentas, y promociones internas como las de Kuka Jiménez y Gonzalo Goya, como directores de marca, para afrontar el crecimiento de la agencia tras la reciente consecución de las cuentas de Cruzcampo, Starmax, Mercedes (campaña de marca), Pepsi Global, Procter&Gamble Portugal, Fundación Reina Sofia y Asamblea Comunidad de Madrid en estos tres últimos meses.