Actualidad

Arista afianza su relación con Danone

La agencia se encargará de trabajar en el posicionamiento y la estrategia global de los espacios La Yoghourtería by Danone.

Arista ha colaborado en el lanzamiento de La Yoghourtería by Danone, la marca con la que el Grupo Danone ha puesto en marcha una cadena de espacios tematizados sobre el mundo del yogur, la alimentación y la dietética. La agencia ha ideado un plan de comunicación global y multicanal para presentar el producto en ciudades como Londres o Los Ángeles, además de las principales capitales españolas.

"Tras los buenos resultados obtenidos en la fase de lanzamiento, Danone ha decidido ampliar tanto su inversión como su colaboración con la agencia. De esta manera Arista se ha convertido en su referente principal en soluciones estratégicas, tecnológicas y comunicativas", señalan desde la agencia. De esta manera, y de cara a 2013 y en colaboración con el equipo interno de Danone, Arista se responsabilizará del posicionamiento y la estrategia global de la marca, de la decoración de sus tiendas, las promociones y la comunicación en el punto de venta y a sus empleados, acciones de fidelización a clientes, así como la estrategia y desarrollos digitales.

Ágata Gelaberto, Retail Business Unit Manager de Danone, ha explicado que Danone está apostando por La Yoghourtería por ser una opción de ocio perfecta para todos los públicos: “La labor social de Danone es mejorar la salud del máximo número de personas a través de la alimentación. Con este concepto de establecimiento creamos un espacio donde disfrutar cuidándose“. Con estos espacios no convencionales la marca se acerca a los consumidores y crea un lugar físico donde tiene la oportunidad de comunicar estos valores directamente a su público objetivo.