Arranca Helping, nueva agencia de marketing y acciones sociales

La firma da servicio a anunciantes a la vez que buscan mejoran el bienestar de la sociedad en general.

Helping (www.ilovehelping.com) es la denomionación de una nueva agencia de publicidad y marketing que ha desembarcado en España, concretamente en el área del marketing social.  Esta novedad está integrada por un equipo de profesionales con experiencia previa en este campo aplicando y desarrollando estartegias de marketing social en lso planes de los anunciantes, liderados por Juanjo González López- Huerta: “Nos sentimos muy afortunados de poder ayudar a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro a mejorar sus procesos en beneficio de un mundo más responsable y una sociedad más justa”, declara el socio fundador.

Expertos en comunicación y marketing, cuentan con una prolongada y directa relación con la tecnología y el deporte,  que utilizan para agregar valor en su estrategia de marketing social. Grandes talentos deportivos de la talla de Rafa Nadal, Andrés Iniesta, Juan Mata, Hermanos Márquez y Pau Gasol han colaborado en sus campañas de captación de fondos para luchar contra la pobreza infantil.

El ecosistema de trabajo de Helping se basa en 3 pilares fundamentales: Marketing con causa, Marketing responsable y desarrollo de videojuegos inclusivos para mejorar la vida de personas con diversidad funcional. "Helping crea ideas que generan impacto social con una forma diferente de medir el retorno de las campañas. Lo hacen mejorando el medio ambiente, dibujando sonrisas en niños y ayudando a mejorar la vida de personas con diversidad funcional, desempleados y personas mayores", explican sus responsables. La agencia cuenta asimismo con colaboradores en diferentes áreas, a los que denominan 'helpers', que aportan estrategias creativas y digitales.