Actualidad

Arroba se refuerza en cuentas

La agencia incorpora a Beatriz Diez e Ignacio Sánchez como ejecutiva de cuentas y account manager respectivamente (en la imagen)

La agencia interactiva Arroba acaba de sumar dos nuevos perfiles a su departamento de cuentas con la incorporación de Beatriz Diez y de Ignacio Sánchez como ejecutiva de cuentas  y account manager, respectivamente. Ambos movimientos se enmarcan dentro del plan de expansión interno que Arroba está llevando a cabo como adaptación a su carpeta actual de clientes propios y alianzas estratégicas, y que también afectará en las próximas semanas al resto de sus departamentos, segúnhan anunciando fuentes de la agencia. En su nueva etapa en Arroba ambos profesionales gestionarán clientes como Google, YouTube, Telecinco, Sony o Football Cracks.

Diez es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado el grueso de su trayectoria laboral en Telecinco. Entre sus responsabilidades, destaca la gestión de la Identidad Corporativa de las distintas marcas del Grupo, la organización y producción de eventos institucionales de la cadena y el desarrollo de campañas publicitarias.

Por su parte Sánchez es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pontificia de Salamanca, Máster Europeo en Comercio Electrónico y Marketing Directo por ESIC y Diploma Europeo en Marketing Directo e Interactivo por FEDMA. Cuenta con experiencia en ámbitos del mobile marketing, publicidad online y marketing digital, principalmente en agencias (Ogilvy Interactive o Wunderman, entre otras). También, ha ejercido de Director de venta directa en Avis y ha liderado proyectos de desarrollo para BBVA y el Grupo Inditex.