Actualidad

ARS, nueva agencia para Prosegur Activa

ARS gestionará los 360º del marketing para dar soporte a la cuenta en su crecimiento, tanto en el mercado español como en su división internacional.

Prosegur Activa, la división de Prosegur que se encarga de la seguridad en hogares y negocios con alarmas y sistemas de última generación, ha confiado en ARS para el desarrollo de su plan global de marketing. Actualmente la división se encuentra en un proceso de crecimiento a nivel nacional y también en el mercado internacional, especialmente en Latinoamérica.

Según Emérito Martínez, director de marketing de Prosegur Activa, la experiencia de la agencia con marcas enfocadas al B2B y al B2C ha sido determinante. “Dar servicios a clientes como Microsoft, Microsoft Xbox, Motorola (para la que ARS ha trabajado durante casi nueve años), KPMG, ONO o FedEx, entre otros, supone cubrir con garantías el ATL y el BTL”.

Prosegur Activa forma parte de Prosegur, multinacional con más de 75.000 empleados en más de 600 sedes, está presente en Argentina, Brasil, Chile, España, Francia, Italia, México, Paraguay, Perú, Portugal, Rumania y Uruguay, y es la única empresa española de su sector que cotiza en bolsa. Prosegur es el líder español en empresas de seguridad privada, ofreciendo todos los servicios del sector tales como: consultoría de seguridad, vigilancia activa, telecontrol y tele vigilancia, protección anti-intrusión, protección contra incendios, gestión de efectivo, gestión de cajeros y logística de valores.

El equipo de ARS dedicado a esta nueva cuenta estará liderado por Augusto Abril, presidente; Pepa García, directora creativa; Blanca Sánchez de Cos, directora del área de comunicación junto con Carmen Olmo, ejecutiva de cuentas; Silvia Morales, directora de cuentas y Nines Tejado, ejecutiva de cuentas.