La agencia se encargará de desarrollar el lanzamiento de la colección NAGARE
ASICS ha lanzado una nueva colección para mujeres llamada NAGARE que apuesta por el bienestar mental de las mujeres. Un posicionamiento estratégico para el que han contado con la agencia creativa popin_ experta en well-being. Una acción digital para toda Europa, que busca reforzar los valores de la marca (anima sana in corpore sano) y su posicionamiento a nivel internacional Sound Mind Sound Body.
Vivimos una rutina frenética, llena de trabajo, pantallas, notificaciones, y, mediante la colección NAGARE, la agencia se propuso ayudar a que las usuarias desconectasen y moviesen su cuerpo para liberar su mente. Todo esto ocurre en ASICS Retreat, una web con diferentes vídeos y actividades, físicas y mentales, para desconectar del día a día y cuidarnos.
Para ir al ASICS Retreat no hace falta ni salir de la ciudad, cuenta con diferentes videos bajo el claim de marca “Sound Mind, Sound Body”, que nos enseñan a cuidarnos, o con los que podemos hacernos una rutina completa para cuerpo y mente. El contenido de este retiro está pensado en base a las tendencias actuales, de forma que reconocidas monitoras, influencers o deportistas nos enseñan a desconectar mediante clases de meditación, barre fitness, running, afro dance, incluso con deliciosas recetas de raw food.
Además de esta experiencia digital, la colección de NAGARE también se presentó de forma presencial en diferentes tiendas de ASICS por toda Europa, en Barcelona, Madrid, París, Londres, incluso Colonia. En esta presentación las asistentes pudieron vivir parte del este retiro allí mismo, con una jornada de running y la presentación de las prendas en exclusiva.
Esta campaña ha sido dirigida creativamente por Ibay Prieto, creative area manager, junto a su equipo creativo Sara Freire y Mercedes Bonet, y Sara Ro, content area manager y Sara Rivera como digital area manager.
La colaboración de popin_ & ASICS Europa no acaba aquí, y con este tipo de proyectos la agencia sigue apostando por continuar con el liderazgo digital mediante un constante compromiso con sus clientes, con las tendencias y con las novedades del sector.