Actualidad
Advertisement

Aupa! gestiona la creatividad de Cope

El primer trabajo de la agencia para la cadena consistirá en la campaña de lanzamiento de la nueva temporada del programa “Herrera en Cope”, con Carlos Herrera como protagonista

Aupa! (AUPA!), la agencia de reciente creación liderada por los hermanos Ekhi y Haitz Mendibil y Miguel Ángel Nieto, ha sido seleccionada como agencia creativa de la Cadena Copa (COPE), cuyo principal objetivo será reposicionar la imagen de la cadena y sus programas de mayor audiencia, como “Herrera en Cope”, “Tiempo de Juego” y “El Partidazo”.

El primer trabajo de la agencia se centrará en la campaña de lanzamiento de la nueva temporada de “Herrera en Cope”, en la que, a través una fórmula metapublicitaria, unida a lo absurdo de diversas situaciones, se ha pretendido demostrar que el programa de Carlos Herrera está lleno de credibilidad, rigor, pero también de frescura, humor y entretenimiento.

La campaña será difundida en televisión, entornos digitales, redes sociales y medios propios del Grupo Cope y será la primera de una serie de acciones que irán acercando los contenidos del programa y la figura de su presentador a sus oyentes.