Beatriz Arce, directora general de PS21

Hasta ahora head of business development en PS21, asume la dirección general de la compañía

La compañía creativa PS21 refuerza su estructura corporativa. Beatriz Arce, hasta ahora head of business development, será la nueva directora general de la compañía liderada por Agustín Vivancos y su nombramiento coincide con una etapa de PS21 orientada a potenciar la creatividad y transformar las marcas.

Beatriz Arce empezó su carrera en la agencia Ruiz Nicoli antes de incorporarse a Proximity, donde trabajó para marcas como FCA, Diageo o Digital +. Posteriormente, en su etapa en el Laboratorio, fue directora de cuentas de Yoigo, Grupo Mahou-San Miguel o Canal +. Se incorporó a la agencia creativa dommo en el año 2014 y, como head of growth, gestionó clientes como Suntory, Diageo, Alfa Romeo, Unidad Editorial, Lidl o KFC. En octubre de 2018, cuando Dommo se transformó en PS21 para poner el foco en la creatividad y transformar compañías, fue nombrada responsable de desarrollo de negocio.

Beatriz Arce se ha formado en la Berlin School of Creative Leadership y liderado proyectos que han sido premiados en el Festival de Cannes, El Sol, El Club de Creativos o los Premios Eficacia. Es licenciada en publicidad y relaciones públicas en la Universidad Complutense.