Actualidad

BeCool Publicidad renueva la cuenta de Queso Manchego

La agencia se hará cargo del diseño y la gestión de su campaña de publicidad 2018

Tras un concurso al que fueron invitadas varias agencias y agencias de medios, nacionales e internacionales, la Denominación de Origen del Queso Manchego ha encargado a BeCool la definición de la estrategia, la planificación y compra de medios y la adaptación de todas las piezas creativas, off y online. La campaña se dirige tanto al consumidor final como al prescriptor del producto, y tiene como objetivo dar a conocer los elementos identificativos que distinguen el auténtico Queso Manchego para, una vez reconocido por el cliente, aumentar sus ventas.

El eje principal de la campaña es la televisión, con cobertura a nivel nacional y presencia en los canales de los dos grandes grupos generalistas, así como en todas las televisiones temáticas. La campaña arranca durante este mes de septiembre con un spot de 20”, que cuenta con dos versiones diferentes y tres adaptaciones de 10”. La presencia en televisión se reforzará con acciones especiales en cadenas generalistas. Con objeto de alcanzar a un target más joven, interesado en la gastronomía y los productos con sello de calidad, la agencia ha puesto en marcha además una estrategia en medios digitales y redes sociales. Las acciones online se canalizan a través del microsite www.unicoquesomanchego.es, que ofrece información ampliada sobre las características del Queso Manchego, así como una versión larga del spot de 1’ 20’’.

Ver spot y ficha técnica