Beon Worldwide idea el regreso de la cultura a Sevilla

La agencia está detrás de la campaña Kultura con K que se llevará a cabo en la ciudad andaluza en julio y agosto

Kultura & Co es la iniciativa de ocio y entretenimiento en directo que la agencia sevillana beon. Worldwide pone a disposición de los ciudadanos en la capital hispalense con una amplia oferta de espectáculos en todos sus ámbitos. Un proyecto que ve la luz hoy y ofrece una nueva experiencia cultural durante los meses de julio y agosto.

Kultura & Co está enmarcada dentro de beKultura, un proyecto de mayor magnitud que nace para dar respuesta a las circunstancias especiales provocadas por la pandemia del COVID-19, en la que todas las ciudades deben adaptarse para ofrecer contenidos culturales en espacios que cumplan las normativas dictadas por el ministerio de sanidad. En este sentido, beKultura surge como una experiencia pionera de consumo de entretenimiento y ocio para el verano de 2020 y ofrece una amplia propuesta de actividades para el disfrute de todos los ciudadanos, entre las que destacan espectáculos infantiles, musicales, cine, teatro, ópera, magia, humor, espectáculos en familia, etc.

No obstante hoy se ha presentado oficialmente a los medios Kultura & Co. Una ventana a los teatros y escenarios en vivo a través de la cual los sevillanos tendrán la oportunidad de vivir un verano diferente y repleto de cultura al aire libre. beon. cuenta en este proyecto con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla y de Fibes, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Ambas entidades son colaboradoras del proyecto.

La agencia independiente ha diseñado un espacio seguro gracias a las últimas tecnologías y sistemas de aislamiento, donde los artistas podrán reencontrarse con su público. "Una vez más, beon. vuelve a reinventarse para adaptarse con la última innovación tecnológica a las necesidades de la sociedad, buscando las alternativas oportunas para ofrecer actividades culturales que dan continuidad y refuerzan su línea de negocio centrada en el entretenimiento", han señalado sus responsables.

En la página web de beKultura se especificará la cartelera y programación diaria de ocio y entretenimiento de cada una de las ciudades previstas, así como los horarios de las sesiones, entrevistas con los artistas, sinopsis de los espectáculos y el acceso a la compra de las entradas con selección de asientos. Además, para que la experiencia sea completa los asistentes también podrán disfrutar de bitFood, la aplicación gastronómica con la que realizar pedidos de comida y bebida in situ para recibirlos en sus respectivos asientos, sin necesidad de desplazarse y atendiendo, una vez más, a las medidas preventivas de seguridad e higiene establecidas por la crisis del COVID-19.