Actualidad
Advertisement

Bridges se refuerza con el fichaje de Alvaro Malmierca

Trabajará como Content Business Partner

La aceleradora de contenidos transmedia de Havas Media Group España, Bridges_ (BRIDGES_), área especialista en proyectos de contenido y estrategias transmedia para las agencias que configuran el grupo en España, ha fichado a Álvaro Malmierca en calidad de Content Business Partner. Desde esta posición será responsable de impulsar el desarrollo de productos y servicios del área, ampliando horizontes, promoviendo la innovación y la transformación digital conectando data, tecnología y contenidos. Con la incorporación de Álvaro, BRIDGES_ sigue potenciando la colaboración y networking en el sector, creando alianzas estratégicas con diferentes entidades y comunidades, así como coordinando y liderando el equipo en proyectos estratégicos junto a las agencias del grupo.

Malmierca es Ingeniero informático, licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en negocios digitales. Acumula más de 23 años de trayectoria profesional en el sector publicitario. Ha trabajado tanto en agencias (DoubleYou, Pavlov o BBDO), como en anunciantes entre los que destacan Cola Cao, Nocilla y FloraQueen. A lo largo de su trayectoria ha liderado proyectos digitales y de innovación para marcas como Nike, Audi, Greenpeace, Glovo, eDreams, Moritz, Jazztel, Ferrero Rocher, Revlon, Dodot, Doritos y Lays, entre otros. Compagina su faceta profesional como docente de negocios digitales en ISDI y es mentor del área de eCommerce. Con anterioridad a su incorporación al Grupo Havas, ocupaba el cargo de director de marketing y growth en FloraQueen, liderando los departamentos de adquisición de clientes, retención, desarrollo de producto, comunicación y conversión de la plataforma.

Pie de foto: izquierda, David Pueyo (Head of Content & Transmedia Strategy de la agecia) y Álvaro Malmierca