Actualidad

Butragueño & Bottländer gana la cuenta creativa de Honor

La agencia independiente manejará la cuenta de la marca de móviles y tecnología orientada a los jóvenes perteneciente al grupo Huawei. La asignación abarca toda la actividad creativa de la marca, tanto a nivel ATL, como BTL y eventos

Honor, la marca de móviles y tecnología innovadora orientada a los jóvenes perteneciente al grupo Huawei, ha asignado su cuenta creativa en España a Butragueño & Bottländer. La asignación se ha producido tras un concurso en el que han participado otras dos agencias, y abarca toda la actividad creativa de la marca, tanto a nivel ATL, como BTL y eventos.

Entre otros proyectos, la agencia gestionará la creatividad y estrategia de las activaciones de consumo y de retail de la marca, con especial foco en el territorio de la música y el ocio, donde la marca Honor es un referente para el consumidor más joven e inquieto tecnológicamente.

De esta forma, Honor se suma al portfolio de clientes de la agencia, en el área de creatividad y brand experience, entre los que se encuentran FedEx, Pernod Ricard, Sony Pictures, Telefónica o Grupo Mahou San Miguel. El equipo de la agencia que trabajará en la cuenta, estará liderado por el propio Mario Chavero en la parte estratégica, y Guillermo Martínez en la parte creativa, con Eva Alejandre en la coordinación de la cuenta.