Actualidad

Bwin confía en &Rosas para reforzar su publicidad y patrocinios

La casa de apuestas deportivas busca consolidar su posición en el mercado tras los cambios que se iniciaron con la ley de juego de 2011 y la aparición de nuevos players

Bwin, la casa de apuestas multinacional, reforzará su publicidad y patrocinios en el país. Para ello ha apostado por la agencia creativa &Rosàs, que será la responsable de activar los actuales patrocinios de la firma en España: Club Atlético de Madrid, el Valencia Club de Fútbol, el Sevilla Fútbol Club y el Villarreal Club de Fútbol. Además, la casa de eapuestas quiere devolver a su marca el prestigio y su objetivo es potencial el concepto de premiumness, consolidando su posición en España tras los cambios que la ‘Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego’ ha ido introduciendo en el mercado. 

&Rosàs trabajará de la mano de la agencia de publicidad BBH, encargada del desarrollo de la creatividad y comunicación global.