Cambio en la cúpula creativa de DDB Barcelona

Bernat Sanromá, David Pérez Barrachina y Paco Cabrera son los tres nuevos directores creativos de la oficina de DDB Barcelona.

Bernat Sanromá, David Pérez Barrachina y Paco Cabrera son los tres nuevos directores creativos de la oficina de DDB España en Barcelona.
Sanromá y Pérez son equipo desde hace seis años. En este tiempo su trabajo ha sido reconocido y galardonado en diferentes festivales nacionales e internacionales, un hecho que, según los responsables d ela agencia "los capacita para responsabilizarse de la dirección creativa de clientes como Boëhringer, Cola Cao, Henkel y Volkswagen Comerciales".

Por su parte Cabrera proviene de Rapp Collins, agencia del grupo Omnicom (al igual que DDB) en la que, como director creativo había conseguido un importante nivel de éxitos y premios, enriqueciendo una experiencia profesional que pone ahora al servicio de cuentas como Bellota y Fira de Barcelona.

Estos nombramientos se llevan a cabo días después del fichaje de José Gamo como director creativo ejecutivo de la oficina madrileña. Desde este cargo Gamo formará equipo con José Mª Rull, director general, y entrar a formar parte del comité de dirección de DDB en España junto con Alberto Astorga y José Mª Roca de Viñals. El último cargo desempeñado por este profesional fue la dirección creativa ejecutiva de Tiempo BBDO Barcelona.