Actualidad

Campaña del pan artesano para ATP & 1ª Línea

Convocada por la Federació Catalana d'Associacions de Gremis de Flequers

Diseñar y posicionar una imagen de marca, promover el consumo del pan auténtico y “acercar” los hornos artesanos al público, son algunos de los objetivos que tiene la nueva campaña de divulgación del pan artesano en la que ya está trabajando el equipo de ATP, agencia adjudicataria del concurso convocado por la Federació Catalana d'Associacions de Gremis de Flequers.

La campaña, que se iniciará a principios de 2012, se compone de acciones de PLV, gabinete de prensa, gestión de la comunicación corporativa, branding, diseño y creatividad publicitaria. La difusión se realizará en TV, radio, prensa Internet y redes sociales.

ATP & 1ª Línea ha trabajado  con marcas como García Baquero, Santiveri, Donuts, Grup Crusvi, Puratos, Harinas Villamayor, Croexsa, Harinera Vilafranquina, Suchard, etc.