Actualidad

Capitán elige a Bualá Comunicación como su agencia de comunicación y marketing

La empresa sevillana gestiona el patrimonio de futbolistas como Álvaro Negredo, Coke Andújar o Manu del Moral

La consultora Bualá Comunicación amplía su portfolio de clientes con Capitán, empresa con sede en Sevilla que se presenta como una de las empresas de gestión patrimonial más punteras del momento. Para Alberto Rodríguez, CEO de la firma, destaca la empatía y el compromiso de la organización con sus clientes: “Nos ponemos en la piel de los futbolistas, haciéndoles conscientes de sus gastos y creando una cultura de inversión que les genere ingresos”. La labor que ejerce Capitán es clave para que la retirada no sea sinónimo de inestabilidad económica para los futbolistas, porque la realidad es, que 8 de cada 10 deportistas profesionales pasan dificultades económicas tras retirarse".

Alberto Rodríguez y su equipo ofrecen acompañamiento personal en inversiones a deportistas profesionales, para que el futuro de estos sea tan brillante como su presente. En este sentido la agencia ha trabajado en un reposicionamiento de la marca en todos los niveles, que le sha llevado a estrenar nueva sede digital en  www.capitan.pro. "La nueva web corporativa es una ventana donde asomarse a su metodología y poder conocer a los futbolistas que ya confían en ellos -señala Beatriz Sánchez, directora general de Bualá Comunicación- Hemos tenido la suerte de vivir el lanzamiento de la marca desde el inicio. Han sido meses de trabajo en la sombra, cargados de estrategias y reuniones en equipo. Desde el minuto uno, tuvimos la misma ilusión que Alberto Rodríguez, CEO de Capitán, por alcanzar los objetivos de la marca”.

Bualá Comunicación es una agencia sevillana especializada en el entorno digital y la innovación. La cadena de restaurantes de comida americana Sloppy Joe’s o la firma sevillana de moda nupcial y de fiesta, Franc Sarabia, con más de treinta mil seguidores en Instagram, son algunas de las marcas que cuentan con sus servicios.