El fichaje refuerza el músculo y capacidad creativa de la agencia independiente
La agencia CYW acaba de incorporar a su equipo a Carlos Bustamante en calidad de director creativo, pieza clave para potenciar la capacidad de la firma madrileña que dirigen Carmelo Rodríguez y Willy Lomana. Operará de forma transversal, dando servicio y coordinando a los equipos del departamento creativo, integrado por más de cinco duplas diferentes además de los socios fundadores.
Bustamante cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias de publicidad. Después de participar en el primer tour del Club de Creativos del cdec desarrolló su carrera en agencias como Remo, Sra. Rushmore, SCPF y Euro RSCG (Actualmente Havas). Tras varios años decidió dar el salto a Nueva York donde permaneció tres años en la agencia The Vidal Partnerhip (agencia donde coincidió con los actuales responsabels de CYW). Una vez de vuelta en España fichó como director creativo ejecutivo en la agencia digital BtoB, donde estuvo cuatro años. Posteriormente ha trabajado en El Laboratorio y, en esta última etapa, en la división de creatividad y estrategia de la agencia Marco. Su trabajo creativo ha ganado numerosos premios en reconocidos certámenes de creatividad tanto nacionales como internacionales y ha trabajado para marcas líderes en su categoría como Banco Santander, BMW, NFL, Prime Video, T-Mobile, Direct Seguros, Yoigo, Evo Banco, Bizum, BBVA, Mini o Ikea, entre otros, tanto dentro como fuera de España.