Advertisement

Carlos Holemans ficha por la filial española de Deloitte Digital

Ejercerá como director creativo ejecutivo de la división de la consultora, especializada en transformación y marketing digital

Carlos Holemans ha fichado por Deloitte Digital en calidad de chief creative officer para el mercado español, cargo desde el que estará al frente del área creativa en esta división de la consultora especializada en servicios de marketing que aporta a las empresas soluciones de negocio y marca basadas en el mundo digital.

Hasta la fecha Holemans estaba ligado a El Laboratorio, agencia del grupo IPG que él mismo fundó a principios de la década pasada junto a Marisa de Madariaga y de la que se desvinculó hace escasos días (ver información al respecto).

Carlos Holemans es uno de los creativos más reputados de la industria española. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en otras agencias como Publicis Casadevall Pedreño, McCann Spain o Springer & Jacoby (su agencia El Laboratorio estuvo ligada a esta red internacional) y ha participado en docenas de foros secoriales y en festivales nacionales e internacionales como ponente y como jurado. Igualmente llegó a desempeñar la presidencia del Club de Creativos de España durante cuatro años y es miembro del Cub de Jurados de los Premios a la Eficacia de la AEA.

 

 

 

  •