La agencia boutique, especializada en comunicación y relaciones públicas de marcas de lujo y lifestyle, refuerza su estructura con la incorporación de Cayetana Peláez como Brand & Lifestyle director
Replica ha anunciado la incorporación de Cayetana Peláez como nueva responsable de su área de Brand & Lifestyle. Con más de veinte años de experiencia en el sector de la comunicación y el PR, ha liderado proyectos para marcas internacionales de lujo, deporte, gran consumo, turismo y estilo de vida. A lo largo de su carrera ha estado al frente de campañas para compañías como Johnnie Walker, Don Julio, JB, Baileys, Tanqueray, Cardhu, San Miguel, Patek Philippe, Longines, TAG Heuer, Hamilton, Certina, Lidl o Leroy Merlin, entre otras.
Su llegada responde al compromiso de la agencia por ofrecer un enfoque altamente personalizado y de excelencia en un momento en el que las relaciones públicas recuperan un papel estratégico dentro de las estrategias globales de comunicación de las marcas.
Emilio Saliquet, CEO de Replica, ha destacado que “además de su visión estratégica, Cayetana aporta una energía y una pasión por este oficio que encajan perfectamente con nuestra forma de entender la comunicación: cercana, exigente y con propósito”.