Advertisement

CHINA refuerza su departamento creativo

José Luis Albazán se une al equipo como copywriter y Vic Sintes, como directora de arte

China (CHINA) refuerza su departamento creativo con la incorporación de José Luis Albazán y Vic Sintes. Ambos profesionales, copywriter y directora de arte respectivamente, han pasado por agencias como LOLA MullenLowe, MRM/McCann y True, donde han trabajado para marcas como McDonald’s, Hendrick’s, Oumph! o Bumble.

Rafa Gil, director creativo de la agencia, ha destacado en relación a su incorporación: “Más allá de su buen trabajo y premios, que los tienen, José y Vic poseen ese tipo de energía y ganas que te gusta tener en un departamento creativo”.

Su trabajo ha logrado varios reconocimientos en el c de c, El Sol y El Ojo de Iberoamérica. En el ámbito de jóvenes creativos, han logrado obtener varios lápices del D&AD, así como shortlists en los Clio Awards y el New York Festivals. Además, en el año 2022, lograron ser finalistas en Young Lions Spain, certamen que organiza Cannes Lions para creativos menores de 30 años.