Actualidad

El confinamiento con emojis es más llevadero

La agencia Logic Design lanza la Emojipedia del confinamiento

La agencia barcelonesa Logic Design aporta su granito de arena para paliar el confinamiento en España ampliando los recurso sde la Emojipedia. "Hay quienes sintieron que el tiempo se detuvo tan pronto comenzó el confinamiento, que se debía aprovechar el tiempo libre o mantener la mente ocupada, porque aparentemente estar en casa todo el rato sería insoportable… lo cierto es que después de haber pasado un mes, nos dimos cuenta de cómo nos adaptamos a la situación: trabajando con herramientas nuevas, socializando diferente… y explorando nuestro entorno de una manera que no nos habíamos esperado -declaran sus responsables- Lo cierto es que nuestro equipo se dio cuenta de algo… y es que surgieron gran cantidad de nuevos insights que requerían sus propios emojis". De esa manera los miembros de la agencia, especializada en diseño y branding, se pusieron manos a la obra para sumarlos a la emojipedia.

 

Un completo pack de stickers totalmente gratuito y tematizados en base a estos momentos que está pasando la sociedad española para que los usuarios puedan emplearlos cuaendo hablen con amigos y familiares, empleando el emoji correcto. En total la agencia ha diseñado 20 emoticonos, con temáticas variadas que abarcan desde situaciones en ventanas hasta nuevos héroes de la cuarentena, pasando por diseños que representan las actividades de confinamiento o el auge del teletrabajo.